PreDiKadoreS "INVITACIONES DISPONIBLES"

Valencia. 23-02-10
Concierto: No más niñas y niños soldado

Con las actuaciones de : Frank T,. Syla, PreDiKadoreS + Venus +180 grados

Cartel del conciertoHaz clic para ampliar
Cartel del concierto

Un niño o niña soldado es cualquier persona menor de 18 años que forma parte de cualquier tipo de fuerza o movimiento armado. Reclutar niños y niñas soldado es una práctica habitual en el seno de muchos conflictos en todo el mundo.

Estos niños y niñas han sido secuestrados en la calle, sacados de las aulas o campos de refugiados. Otros son forzados a salir de sus casas a punta de pistola, mientras juegan cerca de casa o caminan por la carretera. Algunos niños se han unido de forma "voluntaria" ante la desintegración de las familias.

Solicitamos a los gobiernos y a los grupos armados implicados, que finalicen con el reclutamiento y el uso de niños soldados, así como su cooperación con todas las iniciativas para desmovilizar a estos niños y niñas. Y por supuesto, que los perpetradores de violaciones de derechos humanos sean llevados ante la justicia.

El Grupo de Valencia de Amnistía Internacional, dentro de las acciones que se realizan alrededor del Día Internacional Contra la Utilización de Menores Soldado, ha organizado un concierto, con la participación de:

Frank-T.

Syla.

PreDiKadoreS + VenuS.

180º TeaMWorK.

Información de niños y niñas soldado en la web de Amnistía Internacional.

Coalición española para acabar con la utilización de niños y niñas soldados

Como puedes colaborar con nosotros.

Entrada gratuita con invitación DESCARGAR LA INVITACIÓN


Lugar:

Apertura: 9:30.

Sala Mirror.
C/ San Vicente, 200
Valencia.

Ficheros:
Invitacion_01.pdf

No hay comentarios: