PreDiKadoreS "BAJA"

PreDiKadoreS ha solicitado a día de hoy su baja en los llamados Premios-Hip-Hop, en nuestra opinión, consideramos un error haber formado parte de este concurso.


Los-Premios-Hip-Hop nos preseleccionaron como nominados en la categoría de mejor grupo amateur, nadie de la organización nos comunicó que formabamos parte de mencionado concurso, enterándonos de ello a través de un conocido que visitó su página web, aún así totalmente imprudentes y sin leer la letra pequeña de las bases de este concurso corregimos nuestros datos en su página web.

Días después nos disponemos a informarnos, pero nuestra sorpresa es cuando vemos que el ganador es elegido previo pago de 1,39€ por cada voto, y que los artistas que forman parte del concurso no reciben nada a cambio, y como nosotros, la mayoría de grupos amateurs distribuimos nuestra música de forma gratuita, por lo tanto, no vamos a permitir que nadie se lucre a nuestra costa ni a la de nuestros seguidores.

Por otro lado, nos siguen invadiendo las dudas sobre de dónde a salido este concurso, cual es su fin y en qué se benefician los artistas que forman parte, sólo prometen una gala de entrega de premios.

Ante la falta de transparencia, rigor y descarado ánimo de lucro a costa de los participantes y de todos los seguidores de Hip-Hop PreDiKadoreS decide NO formar parte de este concurso.


Con cada 1,39€ tomaros una caña a nuestra salud y no lo malgastéis llenándole los bolsillos a otros.