Noticia "POR AMOR AL ARTE"

Koyto y Predikadores presentan nuevo disco dentro de pocos días.

Koyto, ingeniero de sonido y productor de artistas como Dudley Perkins, Sabotajw y con el orgullo de tener a Talib Kweli rapeando en uno de sus Beats; une fuerzas con Predikadores para la realización del disco que llevará por título "POR AMOR AL ARTE".

El disco consta de 8 tracks todos producidos, grabados y mezclados por Koyto y escritos en su totalidad por Predikadores, con colaboraciones de La Santa Trinidad (antiguos miembros de Lo Rap Penat y Crimen Perfecto), Nyka y STRAIKA D, artista de éxito de reggae afincado en Francia.

Cuenta (de momento) con 2 videoclips uno de ellos dirigido y realizado por Antoni Sendra Barrachina y otro por HaDuJfOnOiL & AGR, todos ellos subtitulados a ingles y frances por NONONOPASARAN.

La fotografía del proyecto corre a cargo de JEOSM , fotógrafo retratista relacionado fuertemente con el Hip Hop cuyo trabajo es impecable.. El logotipo y demás grafismos son obra de MORENO TBS CREW, uno de los máximos exponentes del graffiti en la ciudad de Valencia y el diseño gráfico es obra de Fecko.

Todos estos nombres implicados en "POR AMOR AL ARTE" hacen del disco una obra por y para el Hip Hop que merece ser escuchada.

No hay comentarios: